Becas de Arancel y Apoyo Económico alumnos nuevos y antiguos año 2014

La Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica (VRA), informa que desde el lunes 20 de enero hasta el 26 de marzo del presente, se encontrará abierta la Convocatoria a Becas de  Arancel y Ayuda Económica para los alumnos (nuevos y antiguos) de programas de postgrados académicos de la Universidad de Santiago de Chile.

Los postulantes deben solicitar hora con la Asistente Social Sra. Susana Urzúa, al teléfono 27183070  o al correo susana.urzua@usach.cl y el lugar de la entrevista será en Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Patio de Los Naranjos.

Los días de atención serán  desde el  20 de enero hasta el  26 de marzo 2014 entre 18.00 y 20.00 horas, inclusive.

Al momento de acudir a la entrevista, es requisito fundamental que el postulante presente el formulario de Entrevista Asistente Social, completo y con  todos los antecedentes requeridos.

Para postular a estos beneficios los estudiantes deberán entregar todos sus antecedentes en la Secretaría de Postgrado (oficina 325 Edificio Casa Central, tercer piso), impostergablemente el jueves 26 de marzo a las 16:00 horas.

Para descargar bases y formularios de postulación ingresar a www.postgrado.usach.cl

• Documentos