Convocatoria a Beca de Movilidad Doctoral de Estadías Cortas de Investigación en Francia

La Universidad de Santiago de Chile abrió postulaciones al Programa de Becas de Movilidad Doctoral de Estadías Cortas de Investigación en Francia para Estudiantes Tesistas. Beneficio cofinanciado por la Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica y la Embajada de Francia. Los alumnos interesados podrán postular entre el 07  y el 31 de marzo de 2014.

La Beca De Movilidad Doctoral de Estadías Cortas de Investigación en Francia, tiene como objetivo apoyar la realización de tesis, facilitando la visita de los alumnos a centros de investigación de excelencia en Francia.

Duración:

La duración de la estadía financiada por el programa deberá ser entre uno y dos meses. La estadía no podrá fraccionarse en más de un período de tiempo ni repartirse en más de un lugar. Solo se financiarán estadías cuyo objetivo sea la realización de actividades que se enmarquen directamente en el trabajo de la tesis (y no actividades ajenas o indirectamente relacionadas al desarrollo de la tesis, tales como asistencia a congresos, escuelas de verano u otras de carácter similar).

Para descargar bases y formularios de postulación ingresar a www.postgrado.usach.cl

• Documentos