Diplomado en Docencia Universitaria

La Vicerrectoría Académica a través de su Unidad de Innovación Educativa (UNIE) invita a docentes a participar en el Diplomado en Docencia Universitaria.

El Diplomado tiene como propósito fortalecer las habilidades pedagógicas en los docentes de la Universidad de Santiago de Chile a través de la reflexión sobre su propia práctica, involucrando una dimensión práctica que incorpora elementos pedagógicos de didáctica, planificación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto universitario.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile.

Para formalizar su inscripción debe hacer envío del formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, ala sur. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 17 de marzo de 2017, hasta las 15.00 hrs (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción)

Para mayor información puede visitar la página  www.unie.usach.cl o bien escribir al correo unie.vra@usach.cl   22-718 03 02 / 2 – 718 03 48.

Lo invitamos a visitar @usach.Unie @UNIE_USACH

• Documentos