VRA-Logo

Escuela de Verano para Docentes 2017

La Vicerrectoría Académica a través de su Unidad de Innovación Educativa (UNIE) invita a docentes a participar de la Escuela de Verano 2017 que se llevará a cabo entre el 02 de enero y 13 de enero de 2017.

Los cursos tienen como propósito potenciar el desarrollo de habilidades pedagógicas de los docentes que ejercen en la Universidad de Santiago de Chile, a través del uso de metodologías participativas que permitan facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje en su docencia.

La oferta está dirigida a docentes, investigadores y profesionales que realicen labores de docencia (mínimo 4 horas) en la Universidad de Santiago de Chile.

Para formalizar su inscripción debe hacer envío del formulario adjunto por correo electrónico a unie.vra@usach.cl, o bien, entregarlo en dependencias de la Unidad de Innovación Educativa (Edificio UNIE-CITECAMP), 1° piso, ala sur. Es importante destacar que el formulario debe ser firmado y timbrado por la jefatura responsable.

La recepción de formularios tiene como fecha límite el día 16 de diciembre, hasta las 15.00 hrs (Los formularios que sean entregados posterior a dicho plazo quedarán fuera del proceso de inscripción) 

Para mayor información puede visitar la página  www.unie.usach.cl o bien escribir al correo unie.vra@usach.cl   22-718 03 02 / 2 – 718 03 48

Los invitamos a visitar

@usach.Unie

@UNIE_USACH

Más Información: http://www.vra.usach.cl/index.php/documentos/download/98