Periodo Intensivo de Invierno 2016

La Vicerrectoría Académica, invita a los alumnos que reprobaron alguna asignatura en el 1° semestre 2016, a participar del periodo intensivo de invierno, desde el 11 de julio al 13 de agosto

La inscripción se realizará en Registro Curricular de cada Facultad, entre el  07 y 15 de julio (Viernes 15 de julio se recibirán inscripciones y formulario de ayuda económica hasta las 12:00 hrs),en el caso de la Facultad de Ingeniería la inscripción se debe realizar directamente en el sistema LOA.

Los estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Nota mínima de reprobación: 3.0*
  • Ser alumno regular de la Universidad
  • El alumno podrá inscribir sólo una asignatura
  • En el caso de asignaturas que posean laboratorio, este deberá estar aprobado.

Los cursos se impartirán con un mínimo de 15 alumnos y tendrán un valor de $80.000. Los estudiantes que lo requieran podrán postular a una ayuda económica presentando el siguiente formulario (descargar aquí) al momento de inscribir la asignatura.

A continuación puedes ver el listado preliminar de asignaturas a impartir en el semestre intensivo de invierno, junto con sus horarios, salas y códigos: Listado de asignaturas

El curso podrá ser desinscrito hasta el 20 de julio.

Consultas a carla.lucero@usach.cl o al 22 718 01 90

LAS INSCRIPCIONES Y FORMULARIO DE AYUDA ECONOMICA SE RECIBIRÁN HASTA EL VIERNES 15 DE JULIO HASTA LAS 12:00 HRS.

*Situaciones especiales que no cumplan con los criterios, deben ser presentadas con su debida justificación al Vicedecano de Docencia de la Facultad correspondiente.