Significativo Aumento se Espera en Seleccionados por Ranking 2014

El 2013 los estudiantes seleccionados en las universidades del CRUCH gracias a la ponderación del puntaje-ranking fueron 4 mil aproximadamente, el 4% del total. De estos 4 mil estudiantes 729 optaron por la Universidad de Santiago de Chile, el 18% del total, siendo la institución que más aportó. Las dos universidades que le siguen la UTFSM y la PUC aportaron con 375 y 341 estudiantes respectivamente.

Estudiantes egresaron de establecimientos con Índices de Vulnerabilidad Escolar (IVE) un 14% superior y puntajes-ranking 150 puntos mayores a los que no quedaron seleccionados.

Para el proceso de admisión 2014 se espera aumentar significativamente los estudiantes seleccionados gracias a la aplicación del ranking con una ponderación del 40% en nuestra Casa de Estudios.