Abiertas las inscripciones a Período Intensivo de Invierno

Las clases se realizarán entre el 18 de julio y 13 de agosto.

La Vicerrectoría Académica invita a las y los estudiantes interesados/as, a participar del periodo intensivo de invierno, a realizarse entre el 18 de julio y 13 de agosto.
La inscripción se realizará entre el 11 y 18 de julio (medio día), en los lugares dispuestos para ello por las distintas facultades participantes.
• Facultad Tecnológica: Vicedecanato de Docencia
• Facultad de Química y Biología: Registro Curricular
• Facultad de Ciencias Médicas: Secretaría del Vicedecanato de Docencia
• Facultad de Ingeniería: a través del sistema LOA
• Facultad de Ciencia: Vicedecanato de Docencia
• Facultad de Administración y Economía: a través de sistema FAE
• Programa de Bachillerato: Registro Curricular
Los y las estudiantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
• Nota mínima de reprobación: 3.0
• Ser alumno regular de la Universidad

Se podrá inscribir sólo una asignatura; en el caso de asignaturas que posean laboratorio éste debe estar aprobado.
Los cursos se impartirán con un mínimo de 10 estudiantes y tendrán un valor de $83.500. Quienes lo requieran podrán postular a una ayuda económica, presentando el siguiente formulario al momento de inscribir la asignatura. Estudiantes con gratuidad no pagan estos cursos.

Listado preliminar de asignaturas a impartir en el Periodo Intensivo de Invierno 2022.

El curso podrá ser desinscrito hasta el 29 de julio.
El pago se podrá realizar de online y de manera presencial en las oficinas de Finanzas, entre el 21 y 29 de julio.
Consultas a carla.lucero@usach.cl o al 227180190