Cuech invita a Curso de Formación Ciudadana en Educación Superior

Inscripciones hasta el 27 de septiembre de 2021.

El Consorcio de Universidades Estatales (Cuech) abrió las inscripciones al curso e-learning de “Formación ciudadana en educación superior”, que se realizará entre el 18 de octubre y el 30 de noviembre de 2021, con clases los martes de 17.00 a 19.00 horas.

La actividad está dirigido a académicos/as y profesionales de universidades estatales y tiene como objetivo comprender la importancia de la ciudadanía y formación ciudadana en educación superior, a través de la discusión respecto de la necesidad de su implementación en las Universidades del Estado y su impacto en el ejercicio profesional y académico de los estudiantes y egresados.

Las personas interesadas deben inscribirse antes del 27 de septiembre, llenando el siguiente formulario. Existe un cupo  máximo de 15 representantes por institución.

Para quienes no estén en condiciones de realizar el curso en esta oportunidad, se dará una nueva versión durante el primer semestre 2022, cuya fecha será informada oportunamente.

Consultas: solange.guajardo@usach.cl