Hasta el 20 de abril se amplió período de matrícula

Como plazo máximo y perentorio, según indicó el Director de Administración y Finanzas.

El Director de Administración y Finanzas, Manuel Pardo, informó, mediante correo corporativo a la comunidad estudiantil, que se ampliará hasta el 20 de abril el plazo de matrícula, como plazo máximo y perentorio.
La autoridad indicó que luego de chequear cómo ha evolucionado el proceso de matrículas para este primer semestre, se constató que aún quedan estudiantes sin concretar su matrícula.
“Conforme al hecho que el día 21.04.2022 debemos informar los estudiantes con beneficio de la BAES para que puedan tener su carga en el mes de mayo y preocupados de que no nos falte nadie por reportar, estamos adecuando nuestros procesos internos y hemos procedido a ampliar el plazo de matrícula hasta el 20 de abril, como plazo máximo y perentorio”, señaló Pardo.
El proceso de matrícula, contempla la firma en línea, a través del link https://pagosyserviciosenlinea.usach.cl/, de un mandato de pagaré, que reemplaza al pagaré de garantía semestral anterior y que tiene una duración por el total de su carrera.
Quienes tengan deudas de arrastre podrán comunicarse con una ejecutiva, que les orientará acerca de cómo reprogramar su deuda. Los teléfonos disponibles son: 227180412, 227180413, 227180416, 227180417, 227180445, o bien a los correos: recaudaciondematriculas@usach.cl o cobranzas.usach@usach.cl
 Aquellos estudiantes que tengan algún impedimento financiero, favor tomar contacto cuanto antes con su Asistente social. Encontrarán su información de contacto en el siguiente link http://www.vrae.usach.cl/area-de-beneficios-y-asistencia-estudiantil.