Inician Cursos de Transición a la Vida Universitaria

La actividad dirigida a las y los nuevos estudiantes Usach es virtual y asincrónica.

Desde el 01 de febrero y hasta el 11 de marzo estarán disponibles los Cursos de Transición de Matemática y Lenguaje, en modalidad online, a través de la plataforma Campus Virtual.
Estos cursos han sido diseñados y desarrollados por profesoras/es y tutoras/es de la universidad, con el propósito las y los nuevos estudiantes  puedan repasar tópicos relevantes de ambas asignaturas para comenzar de la mejor forma sus cursos regulares.
Antes de realizarlos, se recomienda revisar estos tutoriales:

Al ingresar se debe completar un test para conocer la ruta de aprendizaje que mejor se ajusta a las necesidades de cada estudiante.
Todas sus dudas serán atendidas por tutoras/es, con quienes podrán comunicarse a través de los foros.
Las personas que requieran ajustes o un apoyo especial para el uso la plataforma, asociado a alguna situación de discapacidad, deberán escribir a: area.inclusion@usach.cl
Más información en www.soy usach.cl y consultas en soyusach@usach.cl

Video de Bienvenida Curso de Matemática
Video de Bienvenida Curso de Lenguaje