Con miras a potenciar las competencias pedagógicas del cuerpo docente de la Universidad de Santiago de Chile, el
Lorna Figueroa, nueva directora de la Unidad Paiep
La Vicerrectoría Académica da la más cordial bienvenida a la Dra. Lorna Figueroa Fernández, académica del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación, de la Facultad de Ciencia, quien asumió como Directora de la Unidad del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP).
Desde su creación en el 2012, PAIEP ha realizado una notable labor en la inclusión de todas y todos los estudiantes, a través de una mirada pionera de equidad estudiantil, favoreciendo la ampliación del acceso a la Educación Superior para el estudiantado con talento y mérito académico.
En los últimos años se han dado pasos significativos en la profundización de la labor desarrollada por esta Unidad, por lo que se agradece a la Dra. Lorena López Fernández, quien ejerció esta dirección hasta julio de 2021, por la entrega y compromiso.
Más información en Usach al día.
